top of page
compass (2).png

Acerca de 
AITE

Somos una organización no lucrativa que dirige sus esfuerzos a incrementar y promover la igualdad de oportunidades en la zona de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco. A través del fortalecimiento interno de organizaciones no gubernamentales, para que logren sus misiones de manera más efectiva, proporcionando sólidos conocimientos y experiencia en estructura organizacional.

Misión.

Enriquecer al sector sin fines de lucro mexicano, fortaleciendo su capacidad, liderazgo y conectando sus causas.

Visión.

Ser el referente nacional e internacional para los estándares de transparencia y fortalecimiento institucional en el sector sin fines de lucro.

Nuestros Valores.

Adapt.jpg

Adaptabilidad

Integridad.jpg

Integridad

Transparencia.jpg

Transparencia

excelencia.jpg

Excelencia

¿Cómo Funciona?

Proveemos a organizaciones locales mentoría en procuración de fondos, fortalecimiento interno, estructura y alianzas estratégicas que necesitan para desarrollarse. Nuestro objetivo es lograr mejorar estas 4 áreas estratégicas en las organizaciones:

Gobernanza y transparencia

Legal y

Fiscal

Administración y operaciones

Marketing y recaudación de fondos

Conoce a nuestra líder.

07217_edited.jpg

Gabriela Rojas

M.T. | Abogado Fiscal| C.P.C

  • LinkedIn - círculo blanco

Contacto:

Socia fundadora y directora general de la firma Terán Rojas & Associates. De profesión, abogada tributaria y contadora pública certificada con maestría en derecho tributario. Terán Rojas & Associates es una firma de consultoría y asesoría con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios a empresas internacionales; principalmente en el ámbito del sector inmobiliario y turístico. 

​

Conscientes de nuestra participación como asesores de negocios, nos hemos responsabilizado de dicha participación y durante más de 10 años, hemos acompañado a asociaciones desde su etapa de constitución, autorización fiscal, desarrollo y emprendimiento de programas en apoyo a cubrir áreas de escasez dentro de las comunidades de Jalisco, Ciudad de México y Nayarit.

​

Nuestra experiencia y conocimiento en materia legal, fiscal y financiera nos ha permitido ser una pieza clave para grupos de asociaciones, nos hemos desempeñado como consejeros, auditores, contadores y asesores fiscales. 

​

El equipo de trabajo conformado por más de 20 profesionales bilingües, nos ha permitido el que los lideres de asociaciones nos soliciten opinión sobre diversos aspectos en el desarrollo de sus actividades.

Nuestros Aliados.

Logo Horizontal.png
DirectRelief_Logo_RGB.png
4.jpg
5.jpg
bottom of page