top of page
Exito.jpg

Casos de 
Éxito.

Nuestros Proyectos.

En AITE Dibujando un Futuro el cambio que hemos estado buscando ya comenzó, gracias a nuestros aliados y la orientación de nuestros expertos, 3 organizaciones locales han logrado crecer y acercarse cada vez más a cumplir sus objetivos, conócelas

LOGO (2).png
Yvonneka-300x150.webp

Bucerías Tercera Edad

Actualmente estamos acompañando a Bucerías Tercer Edad AC, una organización sin fines de lucro en Bucerías dedicada a mejorar la dignidad, el cuidado y la calidad de vida de las personas mayores de bajos ingresos en Bucerías. Su objetivo es construir una residencia para personas mayores y ya han recibido una concesión de tierra de 2,500 m2 / 26,909 ft2 del Ejido Valle. Hasta la fecha ya se han recaudado $350,000 usd en donaciones en especie y pro bono de notarios, abogados, permisos de tierras, dibujos del Colegio de Arquitectos de Puerto Vallarta y tierras.   Nuestro objetivo es terminar de recaudar $ 491,000 usd para construir sus instalaciones de residencia para personas mayores y mejorar sus vidas.

 

Yvonneka Foundation

Yvonneka foundation comenzó en 2012 apoyando en el rescate de perros de las calles de Puerto Vallarta, brindándoles la atención veterinaria necesaria para revisar su estado de salud, esterilizarlos, desparasitarlos y brindándoles todo su esquema de vacunación, en algunos casos rehabilitando sus comportamientos para que puedan volver a confiar en las personas y otros perros.


AITE Dibujando un futuro ha acompañado a esta fundación orientándola en las buenas prácticas como donatarias, así como en el proceso para adquirir la autorización como tal. Gracias a ello ahora son deducibles de impuestos en México y en estos momentos estamos acompañándolos en la procuración de fondos para que su refugio mantenga su operación.

Nuestros Programas.

Adicionalmente a la asesoría que le damos a las organizaciones locales, en AITE Dibujando un Futuro realizamos programas habituales para el apoyo y bienestar de la comunidad a través de nuestras alianzas, algunos de estos programas son:

Entrega de despensas - COVID 19 

Durante el periodo de Julio a Diciembre del 2020, en colaboración con Borges Coppel y Vallarta Food Bank, entregamos despensas a 700 familias afectadas a causa del COVID-19 en el área de Puerto Vallarta, Jalisco.

Juega y aprende

Con este programa recurrente de básquetbol se busca fomentar el deporte en niños y adolescentes como un medio para la salud física y mental. Desde 2019 hasta ahora, uno de los logros principales ha sido alejar a los jóvenes de los vicios, como la drogadicción y el alcoholismo, así como también, obtener becas educativas por medio del baloncesto.

Unidos para ayudar

En apoyo a las familias de Puerto Vallarta damnificadas por el huracán Nora, AITE, en colaboración con Vallarta Natours, entregó despensas a las familias más afectadas en el transcurso de 15 días.

bottom of page